Yo

                 

máquina-de-coser-antigua-con-motivos-decorativos-e-hilo-de-oro
«Crear, es vivir dos veces» (Albert Camus). Imagen de Annie Spratt

¿QUÉ QUIÉN SOY YO? Pues soy alguien como tú que se ha dado cuenta de que la humanidad es mucho mejor que la verdad a medias que se nos muestra.

Alguien que ha descubierto cómo realmente nos condiciona la versión que se nos da del mundo, y que ésta hace en muchas ocasiones que justifiquemos conductas nada saludables por ser las “normales”

Me gustaría pulir el concepto de “normalidad” hasta dejarlo reluciente. Y pulirlo con todas esas experiencias humanas de vida que realmente son los abrillantadores más eficaces para este menester.

Debido a mi profesión y a mis estudios, he tenido la inmensa oportunidad de viajar, conocer gentes y personas. Por eso os puedo asegurar algo, la Humanidad mola y me gustaría demostrároslo.

Cristina-de-Torres-Rivera
«No busco la perfección, busco lo que me hace sentir perfecta» Cristina de Torres Rivera

Por cierto, mi nombre es Cristina de Torres, soy periodista, antropóloga y fan de la gente auténtica. Actualmente reparto mi labor profesional entre la enseñanza de idiomas (inglés y español), la comunicación y la gestión de personas en diferentes proyectos. Desde pequeños a mayores, pasando por estudiantes, personas con necesidades especiales, profesores de universidad, mujeres y hombres de negocios, sargentos, sargentas, opositores o ingenier@s navales…mis experiencias profesionales con todos ellos me han dejado un poso en lo personal de esos que te hacen sentir que estás en el buen camino. En mis ratos libres me encanta admirar a personas brillantes en todas sus categorías  y congratularme de que existan y pertenezcan a nuestra especie.