Que fluya

           

panorámica-de-dos-surfistas-a-punto-de-entrar-en-el-agua-con-su-tabla-bajo-el-brazo
“Inspiración y genio son casi la misma cosa” (Victor Hugo). Imagen de Lance Asper

 

TENGO UNA FE DECIDIDA, dispuesta y apasionada en poner este espacio al servicio de todo aquel que quiera recordar, descubrir o redescubrir lo maravilloso que hay dentro de todos nosotros.

Esta es mi verdadera declaración de intenciones:
Basta ya de externalizar los dioses que llevamos dentro. Si ahora está de moda la palabra “empoderarse” que por cierto me encanta, yo propongo la idea de “Endiosarse”
Endiosarnos en el sentido humilde pero con carácter de la palabra. Es decir, ser conscientes de que dentro de nosotros está la fuerza, la idea, el carácter, la pasión necesaria para sacar lo mejor de uno mismo en cada circunstancia. De que sólo sabiendo y confiando en que sí se puede podremos llegar a ser lo que realmente somos. De que hay mucho Arte y mucho Genio ahí dentro, y que es nuestro deber mostrarlo y compartirlo.

Para ello, me gustaría invitaros a conocer a esas personas que para mí son ejemplos de vida, puras experiencias vitales, todas inspiradoras.
Quiero cambiar el color de nuestro panorama diario general, de un negro oscuro, a un luminoso que invite a seguir avanzando con confianza en nosotros mismos.
Todos nosotros deberíamos ser admirados por algo bueno.